El diseño apesta

Los diseñadores apestan – Bruce Nussbaum, director de innovación y diseño de la revista Businessweek (y nombrado en 2005 por la revista I.D. como una de las cuarenta personas más poderosas en el mundo del diseño) hace un discurso en Parsons en el cual habla de una nueva aproximación hacia el diseño empezando con la siguiente afirmación: DESIGNERS SUCK. Vale la pena leerlo. [ví­a 37signals]

SXSW Interactive

La tipografí­a en la web apestaSXSW (South by Southwest) es un grupo de festivales (música, medios, cine) que se llevan a cabo anualmente en Austin, Texas. En la versión medios Richard Rutter y Mark Boulton abordan el problema del manejo de la tipografí­a en la web y cómo puede ser superado en una conferencia titulada Web typography sucks. No hay video de la conferencia pero hay un PDF con comentarios y un podcast así­ que pueden abrir el PDF y luego darle play al podcast :).

Algo que no apestaTheo Jansen es un artista que realiza esculturas monumentales con tubos, palos, plástico y papel que se mueven con el viento. El video a continuación es parte de una serie de comerciales que hizo BMW bajo el tema “innovación”:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Ny5BYc-Fs