Ayude a evitar el spam: use el Bcc

Use el campo Bcc cuando quiera enviar correos masivos

Más de una vez amigos suyos han querido compartir alguna noticia con ustedes (o vice-versa), y en el proceso su e-mail ha quedado a disposición de los “cazadores de emails” (también conocidos como spammers):

Correos electrónicos con chistes, cadenas, etc. que los usuarios de internet suelen reenviar sin ocultar las direcciones, y que pueden llegar a acumular docenas de direcciones en el cuerpo del mensaje, pudiendo ser capturadas por un troyano o, más raramente, por un usuario malicioso.

Por favor, si definitivamente necesita enviar ese próximo correo a todos sus contactos, ayude a evitar este molesto fenómeno que ya representa el 80% del tráfico en internet (!) usando el campo Bcc: (blind carbon copy o copia de carbón oculta) presente en la mayorí­a de sistemas de enví­o de correo. Sobra decir que solo debe enviar dichos correos a personas que hayan aceptado recibirlos y retí­relos de su lista en caso de que ellos así­ lo soliciten (no querrá alimentar la animosidad de otras personas hacia usted). Si simplemente está reenviando un correo que alguien más le envió, borre los correos del contenido del mensaje antes de reenviarlo.